location_on Jr. Comercio Nro. 443
phone 988405583
email mquerocoto@gmail.com
Municipalidad de Querocoto

Comité, del proyecto, creciendo sanito

La gestión municipal sigue adelante, se formó comité, del proyecto, creciendo sanito, en el distrito de Querocoto…

Sr. Silvio Estela Pérez
Fecha Nacimiento:
Ocupación:
Estimados vecinos:

Me dirijo a ustedes a través de esta ventana virtual para hacerles llegar mi saludo fraterno y corroborar el compromiso que anuncié el día de mi asunción de cargo como Alcalde del Concejo Distrital de Querocoto. Gracias por brindarme la oportunidad de ocupar este Honorable Cargo que recibo con bastante humildad y obediencia, pero también con valentía y firmeza para darle a Querocoto un nuevo rostro, el rostro de la esperanza, de la oportunidad y la inclusión ciudadana. Quiero reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a la ciudad, llevarla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar.

Aún hay mucho por delante, hermosos desafíos que debemos afrontar y sueños que concretar, los invito desde aquí a construir, pensar y soñar juntos la Ciudad de Todos.

Un gran abrazo,

Silvio Estela Pérez