location_on Jr. Comercio Nro. 443
phone 988405583
email mquerocoto@gmail.com
Municipalidad de Querocoto

account_balanceMisión y Visión

Nuestra Misión

Concebir, proponer y ejecutar acciones para el establecimiento y mantenimiento de relaciones de confianza, con usuarios internos y externos. Informando objetiva y oportunamente a fin de ganar su confianza e inducir a adoptar una posición favorable a la municipalidad distrital de Querocoto, manejando la información adecuada y propiciar la cultura ética y en valores, la identidad cultural y complementar con la educación ecológica y ambiental.

Nuestra Visión

La municipalidad distrital de Querocoto al año 2018 es una dependencia que contribuye con el fortalecimiento y posicionamiento de la municipalidad distrital de Querocoto, lo cual deberá estar debidamente implementada con personal calificado equipos audiovisuales y tecnológicos acorde con la modernidad

Nuestra Objetivos

Aquí los Objetivos

Alcalde
Sr. Silvio Estela Pérez
Fecha Nacimiento:
Ocupación:
Estimados vecinos:

Me dirijo a ustedes a través de esta ventana virtual para hacerles llegar mi saludo fraterno y corroborar el compromiso que anuncié el día de mi asunción de cargo como Alcalde del Concejo Distrital de Querocoto. Gracias por brindarme la oportunidad de ocupar este Honorable Cargo que recibo con bastante humildad y obediencia, pero también con valentía y firmeza para darle a Querocoto un nuevo rostro, el rostro de la esperanza, de la oportunidad y la inclusión ciudadana. Quiero reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a la ciudad, llevarla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar.

Aún hay mucho por delante, hermosos desafíos que debemos afrontar y sueños que concretar, los invito desde aquí a construir, pensar y soñar juntos la Ciudad de Todos.

Un gran abrazo,

Silvio Estela Pérez